No seleccionamos dónde nos toca nacer, pero sí podemos elegir dónde queremos vivir. En la vida hay pocas oportunidades que de verdad merezcan la pena y tener tu vivienda en la Costa Blanca podría ser una de ellas. ¿Quién no quiere despertar con un amanecer cerca del mar? Vivir a 10 minutos de la playa y cerca de la ciudad, con tu familia, rodeado por unas vistas privilegiadas.
¿Por qué elegir una vivienda en la costa mediterránea?
La respuesta es la cultura mediterránea. Y quizá la mejor forma de definir este concepto es como un estilo de vida. Nuestra esencia está en compartir y en celebrar con los demás nuestras alegrías y nuestras tristezas. No es casualidad que todos los imperios quisieran venir hasta aquí para quedarse. Nuestra alegría, nuestra gente, nuestro carácter, nuestra gastronomía, el diseño de nuestras casas, todo ello es una rica mezcolanza que transmite emociones que nos unen para siempre.
En nuestros proyectos unificamos todos estos conceptos para evocar esa misma pasión que nos define como pueblo y crear hogares que nos transmitan el aroma y el color de lo más nuestro. Podrás disfrutar de un jardín interior, con vegetación autóctona, con áreas verdes sostenibles y en equilibrio con la tierra y el clima que nos rodea. Nuestros diseños quieren poner de relieve lo más intrínseco de nuestra forma de vida, con casas cerradas al exterior y abiertas hacia dentro, recordando las antiguas casas-patio en las que las estancias se vuelcan a un patio interior.
Paseos por la playa, el cielo azul, atardeceres rojos, el sonido del mar en calma a la noche, libertad. La Costa Blanca enamora. Vivirás con el máximo confort en una urbanización de lujo con toda la privacidad que necesita tu familia.
Elige tu hogar en Torrevieja
Una ciudad de más de 200 años de historia con un clima relajado, con 320 días de sol al año y más de 30.000 horas de luz para disfrutar al máximo con los tuyos. Un entorno para vivir y convivir con una modernidad que atrae y engancha a todos sus visitantes. Podrás pasear y disfrutar de las terrazas o de sus espectaculares lagunas de agua rosada. Sus espacios naturales son considerados un auténtico paraíso para la flora y la fauna. Bandadas de flamencos darán color a tus paseos por las salinas.
Tendrás el ocio que necesitas a tu alcance gracias a su gran oferta cultural con centros comerciales y campos de golf muy cerca de casa. Te sorprenderá la gastronomía mediterránea con productos de primera calidad de la huerta del bajo segura. Las fiestas y cultura popular engalanarán las calles durante varios meses al año y además, estarás rodeado de los mejores servicios en salud y transportes.
Déjate enamorar por la cultura mediterránea y disfruta de la vivienda en la costa mediterránea que siempre has deseado con Samaguil.