Unimos tradición y modernidad en tu hogar

Te acercamos a tus sueños desde 1994

Nuestra historia

Samaguil, como empresa promotora fundada en 1994, es hoy el resultado de combinar la experiencia en la gestión de complejos procesos de diseño y construcción, con un exhaustivo conocimiento del mercado. Nuestro fin es, y siempre ha sido, ofrecer a nuestros clientes los servicios más eficientes, por lo que nos mantenemos actualizados en todo lo relativo a innovación en el sector de la edificación.

Somos una empresa integrada en el Grupo Doalco, que nace junto a la constructora Doalco, cerrando el círculo construcción-promoción.

Samaguil promotora inmobiliaria

Nuestra Visión

“Como empresa familiar con más de 35 años años de vida, creemos firmemente en el legado. Asentados en un entorno privilegiado, creemos en la conservación de nuestras raíces, de nuestra cultura. Nos motiva plasmar estos valores en cada uno de los proyectos, dotándolos así de una calidad honesta, que va más allá de los materiales, que respeta el entorno, la arquitectura y la sociedad.”

Isabel Alcocer

Dirección Samaguil

Nuestro código

1

Experiencia

Como integrantes del Grupo Doalco contamos con 36 años de existencia. Esta experiencia nos proporciona un conocimiento del sector que suponen la mejor garantía de calidad.

2

Eficiencia

El resultado de esa experiencia se traduce en la capacidad de dirigir y promocionar un importante volumen de obras, así como de resolver todos los planteamientos técnicos relacionados con nuestra actividad.

3

Integridad

En Samaguil somos transparentes. Sabemos que tu hogar es lo más importante. Por eso nos enfocamos en cubrir tus necesidades sin letra pequeña a través del equipo humano mejor cualificado.

diseño exclusivo
Tu hogar, mucho más que una vivienda

Nuestro compromiso

Durante el proceso de diseño, además de dar respuesta a las necesidades de aquel que va a habitar los espacios, tenemos en cuenta tanto la eficiencia de los materiales, como el impacto que la propia arquitectura tendrá sobre su entorno y el medio natural.

Sigue leyendo y conoce cómo entendemos la arquitectura y la creación de hogares con compromiso.

Naturaleza
Acciones comprometidas

«

Ser respetuosos con la tradición del lugar desde su más profundo entendimiento, es sinónimo de sostenibilidad.

Julia Alcocer

Arquitecta  Samaguil

Valores Samaguil
Acciones ambientales
Respeto medio ambiental

El respeto por la cultura local mejora la salud del entorno y nos hace sostenibles

El factor diferencial de nuestro trabajo es el profundo respeto por las raíces locales. La cultura y naturaleza de nuestro entorno como fuente de inspiración nos hace desarrollar proyectos eficientes.

En busca de la eficiencia

La flora mediterránea nos ayuda a crear un hogar eficiente

La utilización de materiales típicamente mediterráneos ayuda a conservar el medio donde trabajamos evitando la utilización de productos nocivos y fomentando el desarrollo de vida autóctona. ¿Quieres saber más?

Flora mediterránea

Nuestras promociones

Conoce nuestros proyectos actuales en la Costa Blanca y elige tu hogar en el Mediterráneo.

Infórmate

Si necesitas más información puedes enviarnos un formulario de contacto o escribirnos de forma directa a nuestra dirección de correo samaguil@grupodoalco.com y nuestro equipo resolverá tus dudas.

Dirección

Avenida de la Vega, 44
03300 Orihuela, Alicante

Teléfono

+34 96 530 66 58

Infórmate

    Lugar de residencia*

    Promoción que te interesa *

    * Campo obligatorio